Póliza de seguro de vida colectivo para empresas de plenas garantías

La póliza de seguro de vida colectivo es otro tipo de seguro para empresas, que cubre a más de una persona, pudiendo ser un grupo reducido  o más numeroso, dependiendo de las coberturas específicas de la póliza.

Sobre todo lo utilizan corporaciones grandes como empresas públicas, sindicatos, grupos empresariales y también pymes. La idea de la póliza de seguro de vida colectivo es poder complementar la seguridad de tus trabajadores ofreciendo un valor añadido.

Algunas veces estarás obligado a tener un seguro de vida colectivo para tus trabajadores, sobre todo dependiendo del tipo de actividad que realices y la cantidad de empleados. 

póliza de seguro de vida colectivo
Saber más de nuestra empresa
póliza de seguro de vida colectivo
Otros seguros para empresas

¿Qué póliza de seguro de vida colectivo escoger para tu empresa?

Una correduría especializada en seguros de vida colectivos para empresas como la nuestra te puede ayudar a encontrar la póliza que más te convenga.

Puedes escoger una póliza de seguro de vida colectivo que proteja con nombre, apellido y tipo de actividad laboral a cada uno de tus empleados; o también puedes escoger una que solo cubra por el colectivo. Ambos tipos tienen sus pros y contras y de ellos se desglosan otras características y coberturas específicas. 

Lo bueno de los seguros de vida colectivos para empresas es que son más económicos en el sentido que funcionan como un pack de seguros.

Leer Más

Te ayudaremos a encontrar la póliza de seguro de vida colectivo a medida para tu empresa

Contratar este tipo de seguros puede no resultar una tarea sencilla si no se está familiarizado con este tipo de pólizas y seguros.

Si deseas recibir más información, puedes rellenar el formulario que encontrarás en esta web o también puedes llamarnos al teléfono 943 748 013.

Si lo prefieres, mándanos un correo electrónico a segurarno@segurarno.com. ¡Así de sencillo!

Contactar con Segurarno
póliza de seguro de vida colectivo