Seguros para particulares: invierte en tu tranquilidad y en la de los tuyos

Como corredores de seguros, creemos que es nuestra obligación ofrecer coberturas completas que ayuden a las familias a vivir con un mayor grado de tranquilidad frente a cualquier contratiempo que pueda aparecer.

Nos dedicamos a realizar importantes estudios de mercado que nos permiten ofrecer todo tipo de soluciones, pólizas y servicios relacionados con la contratación de seguros para particulares con las mejores garantías. 

Leer Más
seguros para particulares

Seguros para particulares: tu bienestar en las mejores manos

Ten claro que disponer de una buena póliza de seguros es la clave para descansar tranquilo y tenerlo todo bajo control ante cualquier imprevisto, accidente o contratiempo que te pueda surgir. Desde Segurarno, te ofrecemos una gran variedad de soluciones y coberturas para ti y tu familia.

Saber más sobre segurarno

En Segurarno, como tu correduría de seguros, buscaremos la mejor cobertura posible tanto para tu vehículo como para tu seguridad en carretera. Estudiaremos que compañía es la que más te conviene y conseguiremos un seguro hecho a medida para ti.

Las comunidades de vecinos suelen hacer frente a una larga lista de imprevistos. Partiendo de esta premisa, podemos encontrar las pólizas y coberturas más completas del mercado, hechas a medida para cada comunidad.

Gracias a que trabajamos con las compañías de seguros más prestigiosas del país, podemos ofrecerte pólizas que te cubrirán la asistencia tanto en un viaje nacional como internacional, estando tranquilo ante cualquier accidente, imprevisto o robo.

 ¿Quieres asegurar tus ingresos en caso de enfermedad o accidente? Con nuestras soluciones aseguradoras personalizadas complementamos tu salario con una indemnización diaria en caso de baja médica, ya sea por accidente o enfermedad.

Contamos con una amplia oferta de seguros de vida con los que tu familia quedará cubierta si tú fallecieras por cualquier circunstancia.

Podemos ofrecerte los mejores planes de pensiones del mercado, asegurando tu futuro y garantizando que no tendrás ningún problema para disfrutar de tu jubilación como es debido.

Tanto si eres propietario como inquilino, podemos ofrecerte las pólizas y coberturas más completas para tu hogar. Estarás tranquilo ante cualquier accidente, robo o imprevisto que pudiera surgir en tu ausencia. 

Como tu correduría de seguros, encontraremos la póliza más adecuada para tu comercio, garantizando aspectos como la continuidad de tu actividad empresarial, la responsabilidad civil o tu nivel de ingresos ante cualquier accidente o contratiempo inesperado.

Sabemos que alquilar una vivienda puede ser algo arriesgado y que te puede generar desconfianza. Por esta razón, queremos ofrecerte un seguro completo que te reembolse las rentas impagadas, los posibles desperfectos y muchísimo más.

Confiando en Segurarno estarás cubierto en caso de sufrir algún accidente que te obligue a estar de baja o disminuya tu nivel de ingresos.

Te ofrecemos amplias coberturas médicas para ti y tu familia, gracias a que trabajamos con las compañías aseguradoras referentes del mercado español.

Rentabiliza tu ahorro con las máximas garantías y con la seguridad de saber que tu dinero crece y te va dando intereses año tras año. 

La mejor alternativa para hacer crecer tus ahorros. Te ofrecemos un asesoramiento a medida para que elijas los fondos de inversión que te ayuden a obtener las mejores rentabilidades.

Ponte en contacto con nosotros para recibir un trato personalizado e informarte sobre nuestros seguros para particulares

Uno de los puntos fuertes de nuestra identidad de marca es el de caracterizarnos por ofrecer un trato cercano, cálido y profesional a todos nuestros clientes. Sabemos que la contratación de un seguro puede no resultar una tarea sencilla y suele generar ciertas dudas.

Si necesitas que te respondamos a alguna pregunta, o quieres que hablemos sobre nuestros seguros para particulares, solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás en esta web; también puedes llamar por teléfono al 943 748 013, escribirnos un WhatsApp al 688 62 55 88 o mandarnos un correo electrónico a segurarno@segurarno.com. Estudiaremos tus peticiones y te ofreceremos la solución aseguradora que más te convenga. 

¿Hablamos de tu nueva póliza?
LOGO SEGURARNO