Seguros para flotas de vehículos: camiones, motos, coches, furgonetas

Como correduría de seguros podemos ofrecerte las mejores pólizas y coberturas para flotas de vehículos, tanto si eres el gerente de una pequeña empresa o un autónomo como si diriges una corporación más grande.

Disponemos de una amplia oferta, junto con un gran equipo humano de profesionales y una larga experiencia de más de veinticinco años trabajando en el sector asegurador. 

A continuación, detallaremos las características generales y los puntos fuertes de este tipo de seguros, si estás pensando en contratar una de estas pólizas, te aconsejamos que sigas leyendo.

Seguros para flotas de vehículos
Saber más de nuestra empresa
Seguros para flotas de vehículos
Otros seguros para empresas

Seguros para flotas de vehículos: características generales

  • Una de las principales ventajas de los seguros para flotas de vehículos es el ahorro; puesto que se juntan todas las pólizas de los vehículos en una sola, se suele ahorrar una cantidad anual importante.

  • Son un tipo de pólizas que ofrecen un alto grado de personalización y pueden hacerse a medida para todo tipo de vehículos y adaptarlos por completo a las necesidades concretas de cada empresa: coches, motos, furgonetas, camiones…, incluso bicis o patinetes.

  • Al tener todos los seguros de los vehículos de tu empresa en una misma póliza, su gestión es mucho más práctica, cómoda y sencilla. Esto es otro de los grandes valores de los seguros para flotas de vehículos.

Si quieres recibir un trato personalizado, ponte en contacto con nosotros

Si tienes dudas o te gustaría recibir un poco de asesoramiento acerca de nuestros seguros para flotas de vehículos, no dudes ni un segundo en ponerte en contacto con nuestro departamento comercial.

Puedes rellenar el formulario que encontrarás en esta web; también puedes llamar por teléfono al 943 748 013 o mandarnos un correo electrónico a segurarno@segurarno.com.

Contactar con Segurarno
Seguros para flotas de vehículos