El seguro de salud colectivo aporta un valor diferencial a tu empresa y es una inversión en tranquilidad para ti y tus empleados

El seguro de salud colectivo es un tipo de póliza que se valora muchísimo entre los trabajadores y aporta un valor diferencial muy valorado por todos los empleados.

Cubre en asistencia sanitaria a un colectivo de personas con unas características comunes. Normalmente lo utilizan  sindicatos, grupos empresariales o grandes empresas.

Al tratarse de una asistencia de salud privada, los trabajadores tienen unos beneficios que a veces no tienen en la sanidad pública.

Leer Más
seguros de salud colectivos empresas
Saber más de nuestra empresa

¿Qué suelen cubrir los seguros de salud colectivos para todo tipo de empresas?

seguros de salud colectivos empresas
Otros seguros para empresas

Hay una gran variedad de tipos de seguros de salud por eso una correduría de seguros colectivos te puede ayudar a escoger entre tantas opciones.

En Segurarno conocemos de cerca las aseguradoras de salud privada de Guipúzcoa y  sabremos encontrar una que encaje con lo que estás buscando. 

Puede ser que prefieras un seguro de salud colectivo abierto o bien cerrado. El abierto funciona a través de la voluntad del empleado. Es decir, si el empleado quiere puede acceder a este tipo de seguro y si no, no.

El seguro de salud colectivo cerrado es el tipo de seguro más común y que hace honor al nombre que recibe. Este seguro cubre a todos los empleados de por sí. Cumple, además, con unas características  concretas que previamente se han seleccionado y acordado con la aseguradora.

Para cualquier duda o pregunta acerca de nuestros seguros de salud colectivos para empresas…

Cubre las necesidades médicas de tu plantilla a través de una buena póliza de salud colectiva. Hablemos sobre nuestros seguros de salud colectiva sin compromiso.

Si quieres recibir asesoramiento personalizado, el proceso a seguir es muy sencillo. Rellena el  formulario que encontrarás en esta web o llama por teléfono al 943 748 013. También puedes mandarnos un correo electrónico a segurarno@segurarno.com.

Contactar con Segurarno
seguros de salud colectivos empresas