Planes de pensiones País Vasco: invierte en tu futuro, invierte en ti 

En Segurarno llevamos más de veinticinco años trabajando en el mundo de los seguros en Guipúzcoa.

Las Entidades de Previsión Social Voluntaria (EPSV) tienen la misma finalidad que los planes de pensiones: pagar pensiones complementarias a las de la Seguridad Social. 

Invierten más de 1.000 millones de euros en todo el País Vasco, lo que refuerza, contribuye y favorece a nuestro desarrollo económico y social de forma directa.

Leer Más
 planes de pensiones país vasco
Saber más de Segurarno

¿Plan de pensiones EPSV: ¿Por qué apostar por Segurarno?

planes de pensiones país vasco
Otros seguros para partiiculares

El objetivo principal del plan de pensiones es que te ofrece la posibilidad de tener un dinero extra cuando te jubiles. La  diferencia entre el plan de pensiones y el plan de ahorro es principalmente la disponibilidad de tu dinero. 

Con el plan de pensiones puedes retirar tu dinero cuando hayan pasado mínimo diez años desde la primera aportación. Eso puede ser una ventaja o un punto en contra, dependiendo de tus necesidades y tu perspectiva. En Segurarno podemos aconsejarte el plan de pensiones ideal para ti a través de las Entidades de Previsión Social Voluntaria (EPSV). 

Te ayudamos a diferenciar y a leer la letra pequeña entre las entidades de previsión social voluntaria existentes. Ya sea que puedas aplicar para una EPSV de tu empresa, individual por entidades financieras o bien a través de agrupaciones o asociaciones.

No dudes en llamarnos si quieres que te respondamos alguna pregunta

Los planes de pensiones EPSV tienden a generar algunas preguntas entre nuestros clientes. Si quieres que hablemos personalmente puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso alguno. 

Llámanos al 943 748 013 o mándanos un correo electrónico a segurarno@segurarno.com. Estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas.

poliza de seguros coche
¿Hablamos de tu plan de pensiones EPSV?