Planes de pensiones de empleo a medida para cada empresa

Los planes de pensiones de empleo permiten complementar la pensión pública de jubilación de los trabajadores. El beneficio es mutuo tanto para tus empleados como para tu empresa. Además, significa un plus claramente para tus empleados; lo que puede incentivarlos y mejorar su rendimiento laboral.

Los planes de pensiones de empleo en empresas no se cruzan con los planes de pensiones individuales. Los empleados pueden acceder al colectivo y tener un plan de pensiones para ellos si así lo desean. Asimismo, las aportaciones son flexibles, lo que permite adaptarse a cada trabajador teniendo en cuenta salarios o antigüedad.

Leer Más
planes de pensiones de empleo
Saber más de nuestra empresa
planes de pensiones de empleo
Otros seguros para empresas

¿Por qué contar con un plan de pensiones de empleo en tu empresa?

Con los planes de pensiones para empresas tienes una mayor satisfacción de tus trabajadores, se sienten más valorados y aportas a su bienestar y al de sus familias. 

Como correduría de seguros en Guipúzcoa nos gusta poner nuestro grano de arena para ayudar a mejorar el bienestar de las empresas con un enfoque más humano y donde sus valores estén presentes en todo momento, en lo que se refiere, por ejemplo, a mejorar la tranquilidad y el futuro de todos los trabajadores.

Leer Más

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes preguntas acerca de los planes de pensiones

Genera nuevas dinámicas, motiva a tus empleados y cumple objetivos empresariales con los planes de pensiones para empresas.

Para recibir información solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás en esta web. También puedes llamar por teléfono al 943 748 013 o mandarnos un correo electrónico a segurarno@segurarno.com Revisaremos tus peticiones y te responderemos lo antes posible sin compromiso alguno.

Siempre nos hemos caracterizado por ofrecer un trato familiar y cercano a todos nuestros clientes.

planes de pensiones de empleo
Contactar con Segurarno