Seguro accidentes personales a medida y con amplias coberturas a tu disposición

Como tu correduría de seguros, es nuestra obligación ofrecerte las pólizas y seguros de accidentes personales más completos, tanto para tu vida personal como para trabajar con tranquilidad durante tu jornada laboral. 

Hay algunas profesiones que entrañan ciertos peligros o pueden conllevar con cierta facilidad que sufras un accidente mientras realizas tu trabajo. Es en este tipo de situaciones que conviene plantearse la posibilidad de contratar un seguro de accidentes, para estar cubierto ante cualquier imprevisto o daño físico que pueda surgir.

Leer Más
Seguro de accidentes personales
Saber más de Segurarno

Seguro accidentes personales: cobertura y especificaciones

Seguros de accidentes personales
Otros seguros para partiiculares

El seguro de accidentes personales ofrece protección y seguridad para ti y los tuyos ante accidentes de cualquier tipo en el ámbito profesional o privado. 

Ofrece coberturas en caso que el asegurado tenga un accidente que ocasione su muerte o incapacidad total o parcial; también pueden garantizarse los gastos de asistencia sanitaria como consecuencia de un accidente. 

Es importante que te asesores con una correduría con profesionales expertos en seguros como la nuestra, para asegurarte que encuentras el que mejor te cubrirá las espaldas en caso de accidente.

¿Te gustaría hacernos alguna pregunta al respecto de nuestros seguros de accidentes personales?

La proximidad y el trato familiar es uno de nuestros grandes valores; nuestro trabajo consiste en ayudarte a escoger entre el seguro de accidentes personales que a la hora de la verdad te responda sin sorpresas de ningún tipo.

Si quieres que hablemos sobre nuestros seguros de accidente, solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás en esta web; también puedes llamar por teléfono al 943 748 013 o mandarnos un correo electrónico a segurarno@segurarno.com.

poliza de seguros coche
¿Hablamos de tu nueva póliza?