Seguro de accidentes colectivo en nuestra correduría

El seguro de convenio colectivo es una forma de proteger a los empleados de tu empresa. El principal valor de las empresas son las personas. Este tipo de seguros, además de proteger la integridad de las personas que trabajan contigo, ayudan a que los trabajadores se sientan más valorados y más implicados en la empresa.

En su  esencia, el Seguro de Convenio Colectivo o el seguro colectivo de accidentes cubren a las personas que trabajan en una empresa de posibles accidentes.

Desde Segur-arno, S.L. gestionamos colectivos empresariales trabajando de forma conjunta con los departamentos de recursos humanos y de administración con el objeto de optimizar costes y maximizar coberturas.

seguro de convenio colectivo
Saber más de nuestra empresa
seguro de convenio colectivo
Otros seguros para empresas

¿Por qué contratar un seguro de convenio colectivo para su empresa?

Hay dos modalidades de Seguro Colectivo de Accidentes:

  • EL seguro de accidentes convenio: la mayoría de los accidentes colectivos establecen la necesidad de contratar un seguro de accidentes para sus trabajadores. Dichos convenios pueden establecer dos tipos de cobertura:
    • Riesgo Laboral y desplazamiento in itinere
    • Riesgo Laboral y vida privada
  • El seguro de accidentes colectivo: estos seguros se adaptan a las peculiaridades de cada colectivo  y ofrecen diversas modalidades de contratación y coberturas muy completas.

¿Tienes preguntas acerca de nuestras pólizas y seguros de convenio colectivo?

Apuesta por un ambiente laboral protegido con un buen seguro de convenio colectivo. Conocemos bien el mercado y podemos aconsejarte a través del formulario que encontrarás en esta web.

También puedes llamar por teléfono al 943 748 013 o mandarnos un correo electrónico a segurarno@segurarno.com.

Estudiaremos tus peticiones y te ofreceremos la solución aseguradora que más te convenga. 

seguro de convenio colectivo
Contactar con Segurarno