Seguros de responsabilidad civil para directivos, personalizados y de plenas garantías

¿Sabes qué podrías verte obligado a responder por la empresa con tu patrimonio personal? 

El seguro de responsabilidad civil protege tu patrimonio personal ante posibles reclamaciones de acreedores, accionistas o empleados por actos incorrectos en el ejercicio de su cargo.

Al cubrir la responsabilidad civil de la persona asegurada queda protegido su patrimonio personal y también los bienes  de su cónyuge o de la pareja de hecho ante reclamaciones de terceros.

Los Seguros de Responsabilidad Civil para directivos y administradores te cubren ante una reclamación, asumen los gastos de defensa, gastos de constitución de fianzas penales, de fianzas civiles, de extradición, de publicidad, de reclamación de prácticas de empleos, etc.

Seguros de responsabilidad civil para directivos
Saber más de nuestra empresa
Seguros de responsabilidad civil para directivos
Otros seguros para empresas

Seguros de responsabilidad civil para directivos: ¿por qué apostar por nuestra correduría?

Porque te damos las pólizas que mejor se adaptan a tus necesidades a través de las compañías especializadas en el ramo.

Debe quedarte claro que los seguros de responsabilidad civil para directivos y administradores te cubren solamente en el desempeño de tu actividad profesional.

En nuestra correduría, disponemos de una amplia y dilatada experiencia en la contratación de este tipo de seguros, siendo esa la mayor garantía para cada uno de nuestros clientes.

¿Tienes preguntas que hacernos acerca de nuestros seguros de Responsabilidad Civil para directivos? 

Contratar este tipo de seguros es un acto de responsabilidad y algo necesario para afrontar tu trabajo con el mayor grado de tranquilidad posible. Es una apuesta por tu futuro y por el de tu empresa. 

Si tienes preguntas, o te gustaría recibir asesoramiento personalizado, solo tienes que llamarnos por teléfono al 943 748 013 o enviarnos un correo electrónico a segurarno@segurarno.com. También puedes rellenar el formulario que encontrarás en esta web.

Seguros de responsabilidad civil para directivos
Contactar con Segurarno