Un seguro de transporte de mercancías con todas las garantías y las mejores coberturas 

Como correduría de seguros, con veinticinco años de experiencia en el sector de transportes, nos corresponde el encontrar el Seguro de Transporte de Mercancías que mejor se adapte a tus necesidades.

Nuestra experiencia en el sector, gestionando desde la pequeña póliza de transportes hasta las grandes pólizas de transportes internacionales, nos ha permitido ayudar a nuestros clientes a implantar mejoras relativas a la gestión de la carga, estiba o trincaje de las mercancías, reduciendo su exposición al riesgo.

Todo esto ayuda a minimizar el riesgo de sufrir algún percance durante la ruta.

Seguro de transporte de mercancías
Saber más de nuestra empresa
Seguro de transporte de mercancías
Otros seguros para empresas

Minimiza el riesgo de sufrir algún percance durante la ruta con un buen seguro de transporte de mercancías

Entre las coberturas más habituales nos gustaría destacar:

Caída de bultos a la calzada, carga y descarga, choque, roce o golpe de la carga, derrame y contaminación, mala estiba o estiba inadecuada, mojaduras, robo, roturas, guerra, huelgas, riesgos extraordinarios, etc.

A todo esto damos respuesta a través de las mejores soluciones aseguradoras, como pólizas a viaje o aislada, anuales por matrícula o anuales por facturación.

Si tienes preguntas acerca de nuestro seguro de transporte de mercancías…

Al ser una correduría independiente y de proximidad, te ayudaremos en la elección del seguro de transporte de mercancías que cubra de mejor manera las características y particularidades del producto de tu  empresa, de un modo muy cercano y totalmente personalizado.

Si quieres recibir más información, rellena el formulario que encontrarás en esta web. También puedes llamarnos por teléfono al 943 748 013 o mandarnos un correo electrónico a segurarno@segurarno.com.

Seguro de transporte de mercancías
Contactar con Segurarno