Un seguro de transporte de mercancías con todas las garantías y las mejores coberturas 

Como correduría de seguros con más de veinticinco años de experiencia en el mundo de los seguros, conocemos muy bien Guipúzcoa; nuestro trabajo consiste en encontrar el seguro de transporte de mercancías que mejor se adapte a tus rutas, actividad laboral o tipología de productos transportados.

La póliza no es obligatoria en muchos sectores comerciales. Sin embargo, es interesante plantearse contratar un seguro de transporte de mercancías para estar cubierto ante cualquier rasguño o desperfecto que pudiera sufrir tu carga durante su transporte.

Leer Más
Seguro de transporte de mercancías
Saber más de nuestra empresa
Seguro de transporte de mercancías
Otros seguros para empresas

Minimiza el riesgo de sufrir algún percance durante la ruta con un buen seguro de transporte de mercancías

Entre las coberturas más habituales, nos gustaría destacar las siguientes ventajas: accidentes, vuelcos, hundimientos, avería, varada, colisiones, pérdida, robo… En este caso, también suele cubrirse el importe de los gastos en salvamentos de la mercancía.

Como tu correduría de confianza, a parte de estas coberturas generales, también disponemos de pólizas más especificas, a escoger dependiendo del sector, el producto o la ruta; por otro lado, conviene poner en valor que todas nuestras pólizas son personalizables y hechas a medida para cada empresa o cliente. 

Si tienes preguntas acerca de nuestro seguro de transporte de mercancías…

Al ser una correduría independiente y de proximidad, te ayudaremos en la elección del seguro de transporte de mercancías que cubra de mejor manera las características y particularidades del producto de tu  empresa, de un modo muy cercano y totalmente personalizado.

Si quieres recibir más información, rellena el formulario que encontrarás en esta web. También puedes llamarnos por teléfono al 943 748 013 o mandarnos un correo electrónico a segurarno@segurarno.com.

Seguro de transporte de mercancías
Contactar con Segurarno