Una correduría de seguros para empresas con las pólizas más completas

SEGURARNO es una Correduría de Seguros dirigida a Empresas y Pymes; nuestra misión principal consiste en asegurar todos sus activos.

Nos trasfieren sus riesgos y nuestro trabajo consiste en encontrar las pólizas más completas, con las coberturas que mejor se adapten a las necesidades de los asegurados. Diseñamos programas de seguros globales e integrales.

El mercado empresarial, en constante movimiento, requiere de una capacidad de adaptación, y para dar respuesta a esto contamos con las mejores soluciones aseguradoras.

Correduría de seguros para empresas
Saber más de Segurarno

Seguro accidentes personales: cobertura y especificaciones

Correduría de seguros para empresas Guipúzcoa
Otros seguros para empresas

Los seguros para pymes o empresas protegen tu negocio de fenómenos como Incendios, daños agua, fenómenos atmosféricos, daños eléctricos, robo, responsabilidad civil, pérdida de beneficios, avería de maquinaria, pérdida de alquileres, etc.

Los seguros para pymes y empresas protegen el patrimonio empresarial frente a este tipo de siniestros.

Una vez ocurre el siniestro, es todo un reto para nuestra correduría el devolver al asegurado la confianza depositada en nosotros y  para esto, ponemos todos los medios que están a nuestro alcance para la resolución del mismo.

Nuestro compromiso como correduría de seguros para empresas es encontrar la póliza más adecuada

Seguramente tendrás preguntas sobre nuestros  seguros para pymes o grandes empresas

Puedes rellenar el formulario que encontrarás en esta web; o puedes llamar por teléfono al 943 748 013 o mandarnos un correo electrónico a segurarno@segurarno.com.

Te responderemos lo antes posible, sin compromiso.

¿Hablamos de tu nueva póliza?
poliza de seguros coche
seguros para empresas y Pymes