Una correduría de seguros para empresas con las pólizas más completas

En Segurarno, como correduría de seguros para empresas nos gusta pensar que ponemos nuestro granito de arena en el desarrollo económico y social de Guipúzcoa. 

Llevamos muchos años en el mundo de los seguros y sabemos perfectamente cuáles son las necesidades actuales de las empresas y Pymes; nuestro trabajo consiste en encontrar y ofrecerte las pólizas más completas y con las coberturas que mejor se adapten a tu actividad laboral.   

Ya sean robos, humedades, inundaciones o incluso una demanda legal. Por eso es importante que cuentes con un seguro que te apoye en el caso que pase cualquier imprevisto; nuestras pólizas son  totalmente personalizables, siempre en función de las necesidades de cada empresa o pyme.

Correduría de seguros para empresas
Saber más de Segurarno

Seguro accidentes personales: cobertura y especificaciones

Correduría de seguros para empresas Guipúzcoa
Otros seguros para empresas

Los seguros para pymes o empresas son una forma de proteger tu negocio y, sobre todo, tu futuro ante cualquier contratiempo, accidente o reclamación de terceros. Es una inversión necesaria que te puede ahorrar una larga lista de dolores de cabeza y preocupaciones de cualquier índole. 

Responsabilidad civil, reclamaciones de terceros, accidentes, robos…; nuestras pólizas para empresas garantizan la continuidad de la actividad empresarial y los ingresos ante cualquier paro forzado, siendo una garantía de tranquilidad y seguridad laboral, tanto para ti como para tus trabajadores. 

Los seguros para pymes te protegen en varias áreas, todo depende de la póliza escogida y de sus condiciones. 

Nuestro compromiso como correduría de seguros para empresas es encontrar la póliza más adecuada

Seguramente tendrás preguntas sobre nuestros  seguros para pymes o grandes empresas. Además es importante que escojas una póliza con garantías de que cubra tus condiciones particulares.

Puedes rellenar el formulario que encontrarás en esta web; o puedes llamar por teléfono al 943 748 013 o mandarnos un correo electrónico a segurarno@segurarno.com. Te responderemos lo antes posible, sin compromiso.

¿Hablamos de tu nueva póliza?
poliza de seguros coche
seguros para empresas y Pymes