La correduría para empresas en Guipúzcoa con la que conseguirás la póliza que mejor se adapte a tu negocio

Como correduría para empresas en Guipúzcoa tenemos muy claro que uno de nuestros objetivos debe ser el de ayudar al crecimiento del tejido empresarial de nuestro país, ofreciéndole asesoramiento de calidad, así como los mejores productos y seguros del mercado. En este sentido, estamos al lado de las pequeñas y medianas empresas, con una amplia oferta de soluciones aseguradoras a su disposición. Contamos con muchos años de experiencia implantando programas de seguros completos para todo tipo de negocios, factor que resulta ser una de las mejores garantías que podemos ofrecer a todos nuestros clientes.

Leer Más
Seguros para empresas
Saber más sobre Segurarno

Correduría para empresas en Guipúzcoa: pólizas hechas a medida para cada cliente

Como tu correduría de seguros, siempre buscaremos el seguro que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa, analizando las ofertas de cada compañía con detalle y aconsejándote cuál es la que más te conviene en cada momento.

Las pequeñas y medianas empresas forman el tejido empresarial de este país. Nuestra función consiste en contribuir en su crecimiento y protección a través de nuestro asesoramiento y servicios aseguradores personalizados.

Porque los administradores y directivos de cualquier empresa deben responder con su patrimonio personal ante cualquier reclamación presentada por un tercero, les ofrecemos las máximas coberturas para que estén protegidos y tranquilos a partes iguales.

Ninguna empresa está exenta de sufrir un ciberataque. Gracias a nuestra amplia experiencia trabajando con las mejores aseguradoras del mercado nacional, podemos encontrar el seguro más adecuado para que estés cubierto ante los ataques de los cibercriminales. 

Como autónomo estarás acostumbrado a prever todas las dificultades, desde un accidente que te impida trabajar hasta un siniestro en tu local, que te obligue a bajar la persiana. En Segurarno ponemos a tu disposición diferentes soluciones de protección especialmente pensadas para profesionales como tú.

Cada vez es más necesario disponer de una mutua privada debido a la saturación existente en la Seguridad Social. Con nuestras soluciones aseguradoras colectivas, los trabajadores de tu empresa tendrán una amplia cobertura sanitaria y tú estarás tranquilo ante cualquier accidente que pueda ocurrir durante su jornada laboral.

Nuestras pólizas tienen como objetivo garantizar el capital o la renta de tus trabajadores, como complemento a las prestaciones de la Seguridad Social, asegurando planes de jubilación y prejubilación que aseguren el bienestar de todos ellos una vez dejen de trabajar. 

Te ofrecemos coberturas específicas para que puedas estar tranquilo ante cualquier daño, avería o contratiempo que pudiera causar tu actividad empresarial a terceros. Este es un sector en el que somos expertos y contamos con muchísima experiencia en ofrecer soluciones a medida para cada empresa.

Aseguramos el valor del material transportado frente a cualquier daño o desperfecto durante el trayecto, siendo el mejor modo de proteger tu mercancía y estar tranquilo aunque los productos tengan que ir hasta la otra punta del planeta.

Para asegurar en una sola póliza todos los vehículos, turismos, furgones y furgonetas, camiones y remolques, vehículos industriales, agrícolas y motos de tu empresa.  Simplifica la gestión de los seguros de tus vehículos contratando nuestras pólizas personalizadas.

Si no existe un convenio laboral, muchas empresas optan por la contratación de un seguro de accidentes colectivo, puesto que es una forma ideal de prevenir cualquier situación y proteger a tus empleados frente a los contratiempos que puedan surgir. Nosotros te proponemos soluciones aseguradoras a medida para tu compañía.

Contrata las coberturas que consideres esenciales para evitar una de las mayores preocupaciones en cualquier compañía y ofrece a tus empleados la máxima protección frente a los imprevistos que puedan surgir desarrollando la actividad laboral diaria.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros

Nuestra labor empieza escuchándote. Sabemos que escoger el seguro ideal para tu empresa puede resultar una tarea complicada. Si tienes dudas o preguntas acerca de nuestras pólizas, es importante que nos pongamos en contacto cuanto antes. Puedes llamarnos por teléfono al 943 744 595, escribirnos un WhatsApp al 688 625 588 o rellenar el formulario que encontrarás en nuestra página web.

Te responderemos en la mayor brevedad de tiempo posible, ofreciéndote la solución y la póliza de seguros que mejor se adapte a tus necesidades, siempre a través de un trato cercano, personalizado y muy profesional. En Segurarno encontrarás la correduría para empresas en Guipúzcoa  de mayor confianza, junto con el mejor socio posible para garantizar tu sustento y el futuro de tu negocio.

¿Necesitas que te ayudemos?
LOGO SEGURARNO