Seguros para locales: tu sustento cubierto ante accidentes, robos, cese de actividad y contratiempos de cualquier índole

Te has decidido y vas a emprender tu negocio. Has crecido tanto que necesitas aumentar tu póliza de seguros para locales. Sea cuál sea tu situación, nos encanta apoyar y trabajar para los comerciantes, emprendedores y  pequeñas empresas de Guipúzcoa. 

Es nuestra forma de contribuir al crecimiento y al bienestar de los que están más cerca de nosotros. Por eso, puedes contar con nuestra experiencia y conocimientos para ayudarte a escoger entre los seguros para locales, con un servicio personalizado que tiene en cuenta las características de tu negocio y tu nivel de ingresos.

Leer Más
Seguros para comercios
Saber más de Segurarno

Escogeremos juntos el seguro que mejor se adapte a las necesidades de tu comercio

Seguros para comercios
Otros seguros para partiiculares

Queremos ser tu correduría de seguros y para eso, nos vamos a ganar tu confianza a través de nuestra profesionalidad y nuestro trato cercano y familiar. Ese es nuestro gran valor y contribuye a que cada día más tiendas y comercios apuesten por nosotros como sus agentes de seguros.

El principal objetivo de los seguros para locales o actividades empresariales es cubrir cualquier daño que pueda sufrir tu patrimonio empresarial. 

En este sentido, analizamos los riesgos conjuntamente contigo, para que la póliza de seguros encaje a la perfección con lo que estés buscando; te podemos ofrecer amplias coberturas ante cualquier circunstancia: robo, incendio, accidente laboral, responsabilidad civil, ingresos y continuación de tu actividad empresarial garantizados…

Leer Más

Seguros para locales y comercios: ¿empezamos ya a hablar de tu nueva póliza?

Muchas son las empresas y comercios que han confiado en nuestros servicios como correduría de seguros  en Guipúzcoa. Por eso, sabemos que contratar un seguro no siempre resulta una tarea sencilla.

Si necesitas que te respondamos a alguna pregunta, o quieres que hablemos sobre nuestros seguros de auto, solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás en esta web; también puedes llamar por teléfono al 943 748 013 o mandarnos un correo electrónico a segurarno@segurarno.com.

Estudiaremos tus peticiones y te ofreceremos la solución aseguradora que más te convenga.

poliza de seguros coche
¿Hablamos de tu nueva póliza?