Seguro protección de pagos alquiler: tu cobertura como arrendatario tiene que ser completa

Si cuentas con propiedades, una buena forma de obtener rentabilidad es ponerlas en alquiler. Sin embargo, ser arrendatario te puede dar muchos dolores de cabeza que puedes mitigar contratando un buen seguro de protección de pagos de alquiler

Al tratarse de un beneficio mutuo por parte del arrendatario y del inquilino, es muy común que se realice el pago de la póliza a medias.  

En Segurarno te asesoramos y te contamos todos los pros y contras de cada tipo de seguro.

Seguro de protección de alquileres
Saber más de Segurarno

Seguro de protección de pagos alquiler: beneficios y ventajas

seguro de protección de alquileres
Otros seguros para partiiculares

Contar con un seguro de protección de alquiler siempre será beneficioso para las dos partes: arrendatario e inquilino. 

Por ejemplo, uno de los beneficios de contratar un seguro de protección de alquiler es que comprueba la solvencia de tu inquilino. Existen varias formas de asegurarte que las personas que alquilan tu propiedad disponen de la solvencia necesaria para poder pagar el alquiler. 

En el caso de impago de la renta, el seguro de protección de pagos de alquiler cubre unos meses. La temporalidad depende del tipo de seguro. Algunas pólizas también te tramitan la posibilidad de desahucio de ser necesario. Por el otro lado, el seguro de protección de alquileres también tiene una cobertura de recuperación de fianzas para los inquilinos.

De todo el océano de pólizas que existen, encontraremos el seguro de protección de alquileres que encaje contigo

Saber cuál es el seguro que más te conviene siempre es confuso, por eso en Segurarno podemos apoyarte para que escojas entre las mejores opciones de seguro de protección de alquiler.

Si necesitas que te respondamos a alguna pregunta, o quieres que hablemos sobre nuestros seguros de protección de alquiler, solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás en esta web; también puedes llamar por teléfono al 943 748 013 o mandarnos un correo electrónico a segurarno@segurarno.com. Estudiaremos tus peticiones y te ofreceremos la solución aseguradora que más te convenga.

poliza de seguros coche
¿Hablamos de tu nueva póliza?