Seguro de responsabilidad civil para empresas con coberturas hechas a medida

En Segurarno, como correduría de seguros, sabemos lo importante que es para cualquier empresa disponer de un buen seguro de responsabilidad civil para empresas; de hecho, es obligatorio y cubre cualquier daño o accidente que pudiera ocurrir con terceras personas durante el transcurso de tu actividad laboral. 

Pueden ser tanto daños materiales como personales y económicos. Es importante contar con un seguro de responsabilidad civil porque te cubre de reclamos de otras personas.

Seguros de responsabilidad civil para empresas
Saber más de nuestra empresa
Seguros de responsabilidad civil para empresas
Otros seguros para empresas

Olvídate de los problemas colaterales con un seguro de responsabilidad civil para empresas

Ponte en la situación que alguien se haga daño en tu empresa y que tengas que lidiar con denuncias o cubrir con costos de material adicionales.

También puede producirse un  fallo en una máquina, una inundación de tu local o simplemente que un cliente que resbale por tener el suelo mojado. 

Para que el problema no se agrande, el seguro de responsabilidad civil para empresas te cubre de posibles reparaciones de material o locales de terceros, de indemnizaciones o hasta los posibles costos de un juicio.

Leer Más

Encontraremos un seguro de responsabilidad civil para empresas que encaje con las características de tu negocio

No te quedes solamente con el básico, aprovecha la ocasión para informarte bien y resolver cualquier duda para saber cuál es el que deberías escoger de entre los seguros de responsabilidad civil para empresas.

Solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás en esta web; también puedes llamar por teléfono al 943 748 013 o mandarnos un correo electrónico a segurarno@segurarno.com. Seguro que encontramos una opción integral a tu requerimiento.

Contactar con Segurarno
Seguros de responsabilidad civil para empresas