Una correduría de seguros en Elgoibar Gipúzcoa, con una dilatada experiencia y los mejores profesionales

En Segurarno te encontrarás con una correduría de seguros en Elgoibar Gipúzcoa, dedicada exclusivamente al estudio y cobertura personalizados de todo tipo de riesgos para empresas, profesionales y particulares. La verdad es que llevamos más de 20 años ofreciendo las mejores soluciones aseguradoras del mercado, con un único objetivo en la mente: conseguir la satisfacción y el bienestar de todos nuestros clientes.

correduría de seguros de alicante
LOGO SEGURARNO
Seguros para empresas
Seguros para particulares

Llevamos muchos años trabajando como correduría de seguros en Elgoibar, Guipúzcoa

En el año 1997 iniciamos nuestra andadura en el mundo de los seguros. Inicialmente fuimos agencia de seguros exclusiva de Zurich, pero en el año 2010 decidimos dar un paso adelante y convertirnos en Segurarno Correduría de Seguros S.L. Durante estos años, nuestra empresa ha ido evolucionando y acumulando la experiencia y los conocimientos necesarios para ofrecer en todo momento un servicio altamente especializado en la mediación de pólizas, para que los que han confiado en nosotros gocen de mayor tranquilidad en todos los ámbitos de su vida. En este sentido, trabajamos siempre con las compañías más reconocidas y solventes del mercado.

Leer Más

Misión, visión y valores de Segurarno

Trato personal e individualizado

Somos plenamente conscientes que tenemos la responsabilidad de ayudar a las personas en las situaciones que más lo necesitan, y por eso, ponemos grandes dosis de pasión y conocimiento, junto con pólizas hechas a medida, tanto para particulares como para empresas. 

Análisis constante del mercado

Una de las partes más importantes de nuestro trabajo diario consiste en conocer y analizar el mercado y las compañías aseguradoras para saber en todo momento, donde buscar la mejor póliza para cada uno de nuestros clientes.

 Apostamos por la relación a largo plazo

Apostamos por las relaciones duraderas, de confianza y cercanas con todos los clientes. Nos gusta que el contacto no termine con la contratación de la póliza; esto es solo el principio y procuramos que todos ellos lo tengan muy claro. 

Enfocados en el presente para mejorar el futuro

Los tiempos cambian y nuestros clientes también evolucionan. Nosotros cambiamos y evolucionamos con ellos. En este sentido, intentamos que todos nuestros procedimientos se adapten a los nuevos tiempos y a las nuevas necesidades.

Correduría de seguros en ElgoibarCorreduría de Seguros en Elgoibar

Contrata tu seguro