Seguros para autónomos con coberturas completas y asesoramiento personalizado

Como correduría de seguros para empresas y autónomos, contamos con una amplia oferta de pólizas y coberturas específicas y pensadas para los autónomos. 

Contamos con muchísima experiencia en este campo, junto con un equipo de expertos aseguradores que no pararán hasta dar con la póliza que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio y a tu actividad laboral diaria.

Aunque sabemos que los seguros para autónomos no son obligatorios, puede que consideres contratar uno, puesto que pueden ayudarte muchísimo en situaciones complicadas. 

Seguros para autónomos
Saber más de nuestra empresa

¿Por qué contratar un seguro para autónomos en nuestra correduría?

Seguros para autónomos
Otros seguros para empresas

Aunque es cierto que los autónomos disponen de un Régimen Especial de Trabajadores de la Seguridad Social que les ofrece una serie de prestaciones por asistencia sanitaria, incapacidad temporal o permanente, maternidad, jubilación o cese de la actividad laboral, no siempre resultan sencillos los trámites o está garantizado el cobro de cualquiera de estas ayudas.

Es por esto que los seguros privados para autónomos cada vez tienen más protagonismo y están creciendo de forma exponencial en nuestro país. 

Como correduría de seguros, encontraremos las pólizas que más se ajusten y cubran tus quehaceres diarios, en términos de responsabilidad civil, asistencia sanitaria o paro de tu actividad, garantizando, por ejemplo, tu nivel de ingresos en todo momento.

¿Te gustaría que te asesoráramos sobre alguno de nuestros seguros para autónomos?

Los seguros para autónomos tienen coberturas y garantías muy diversas. En Segurarno sabemos que estas pólizas suelen generar muchas preguntas a quien las contrata. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres recibir asesoramiento personalizado y directo. 

Como correduría de seguros de Guipúzcoa, siempre nos hemos caracterizado por ofrecer un trato familiar, atento y muy profesional a todos y cada uno de nuestros clientes.

Para más información, puedes rellenar el formulario que encontrarás en esta web. Si quieres puedes llamarnos al 943 748 013 o mandarnos un correo electrónico a segurarno@segurarno.com.

Seguros para autónomos
Contactar con Segurarno