Consigue un plan ahorro e invierte en tu tranquilidad y en tu futuro

 El plan ahorro es un buen sistema de planificación económica que te ayudará a guardar dinero para necesidades futuras. Te da la tranquilidad de saber que tienes dinero para posibles emergencias o gastos más fuertes en un futuro cercano. 

En Segurarno analizamos tu perfil personal y las necesidades que te gustaría poder cubrir. Establecemos un mapa de ahorro a corto, medio y largo plazo teniendo en cuenta tus gastos fijos y posibles gastos variables. 

La idea es que, sin darte cuenta, poquito a poco, hayas ahorrado un monto considerable para conseguir tus objetivos personales.

Plan ahorro
Saber más de Segurarno

¿Por qué contratar un plan ahorro en nuestra correduría?

Plan ahorro
Otros seguros para partiiculares

Siempre nos hemos caracterizado por atender a todos nuestros clientes de la misma forma, con cercanía, calidez y una gran profesionalidad. 

Con mucho gusto te podemos aconsejar y ayudar a escoger el tipo de plan ahorro que sea mejor para ti. Analizaremos tu situación, te guiaremos en tu organización y planificación económica para que en un periodo de tiempo razonable puedas beneficiarte de tener unos buenos ahorros.

También contamos con una oferta diversa para un buen plan de pensiones. Si bien el plan ahorro tiene menos flexibilidad que el plan de pensiones, también te ofrece muchos beneficios. El principal y tal vez el que convence a más personas es el hecho de que puedes retirar el dinero en caso de necesitarlo. Por el contrario, con el plan de pensiones tienes que esperar mucho más tiempo, mínimo unos diez años.

¿Quieres qué hablemos y te asesoremos personalmente?

Los planes de ahorro son productos que suelen despertar muchas preguntas a nuestros clientes. Como correduría de seguros de Elgoibar, solo nos queda decirte que si necesitas plantearnos alguna cuestión relativa a ellos, o tienes dudas que quieras aclarar, solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás en esta web.

También puedes llamar por teléfono al 943 748 013 o mandarnos un correo electrónico a segurarno@segurarno.com. Estudiaremos tus peticiones y te ofreceremos la solución que más te convenga.

poliza de seguros coche
¿Hablamos de tu plan de ahorro?